Términos y condiciones de uso

Derechos de autor © 2013 Galderma S.A. Todos los derechos reservados.

Todo el uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones legales que se establecen a continuación. Todo uso de dichas páginas web representa el acuerdo del usuario para cumplir con los siguientes términos y condiciones sin limitaciones.

Información sobre el sitio

Este sitio web está diseñado por Galderma solo con fines educativos e informativos. Esta información no pretende sustituir el consejo médico informado ni las recomendaciones de los profesionales de atención médica. No debe usar esta información para diagnosticar ni tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un proveedor de atención médica calificado. 

Galderma no respalda ni da fe de la validez o precisión de ningún tratamiento, medicamento o producto que no sea de Galderma, que se mencione o trate en cualquiera de los servicios, las bases de datos o las páginas a las que se puede acceder dentro o desde este sitio web o de cualquier otro servicio o publicación de Galderma. Además, Galderma no ofrece ninguna garantía respecto a la eficacia, conveniencia o idoneidad de dichos productos o tratamientos. Antes de actuar de acuerdo con cualquier información contenida en las páginas web, usted acepta que consultará con su proveedor de atención médica para determinar si la información en la que se está apoyando es apropiada para sus condiciones médicas. Galderma no se dedica a prestar consejos o servicios médicos. 

En vista a la posibilidad de un error humano o de avances en el conocimiento médico, ni Galderma, sus patrocinadores, su personal ni otras partes involucradas en la prestación de los servicios, las bases de datos o las páginas a las que se puede acceder dentro o desde este sitio web o de cualquier otro servicio o publicación de Galderma garantizan que la información contenida ahí es precisa o completa en todos los aspectos y no son responsables ni responderán por los errores u omisiones que se puedan encontrar en dicha información ni por los resultados obtenidos por el uso de dicha información. Se le aconseja que consulte otras fuentes y que confirme la información contenida en cualquiera de estos servicios, bases de datos o páginas a las que se puede acceder dentro o desde este sitio web o de cualquier otro servicio o publicación de Galderma. 

Si detectamos información errónea o inexacta, haremos un esfuerzo razonable por corregirla o eliminarla. Informe dichos problemas en la sección "Comuníquese con nosotros". 

Propiedad intelectual 

El sitio web y el contenido están protegidos por uno o más derechos de autor, patentes, derechos de bases de datos, marcas comerciales, marcas de servicio y/u otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad exclusiva que son propiedad de Galderma, sus afiliadas y/o terceros. Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor a menos que se indique lo contrario.

El contenido de este sitio web no puede ser copiado para propósitos distintos a la referencia individual no comercial con todos los derechos de autor u otros avisos de propiedad exclusiva que se conservan, y, por lo tanto, no se puede reproducir, transmitir, distribuir o mostrar, incluida la publicación en grupos de noticias, sin el consentimiento expreso de Galderma. 

Todos los nombres de productos, lemas, símbolos y nombres de compañías, independientemente de que aparezcan en letras grandes o con los símbolos de la marca comercial, son marcas comerciales registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Galderma S.A., sus afiliadas, compañías relacionadas o sus licenciantes. Las marcas comerciales de otras partes se identifican cuando es posible, y Galderma reconoce sus derechos. Dichas marcas comerciales de terceros se utilizan para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y no se debe inferir ningún patrocinio ni endoso por parte de Galderma por el uso de estas marcas.

Nada de lo contenido en la presente se debe considerar como algo que concede por inferencia, impedimento u otra razón cualquier licencia o derecho por derechos de autor, patentes o marcas comerciales de Galderma o de cualquier tercero.

Inexistencia de cláusulas de garantía

ESTE SITIO WEB SE OFRECE "COMO ESTÁ" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN ESTE SITIO WEB PODRÍA INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE AGREGAN CAMBIOS DE MANERA PERIÓDICA A LA INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ; ESTOS CAMBIOS SE INCORPORARÁN EN NUEVAS EDICIONES DEL SITIO WEB. GALDERMA PUEDE REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O EN LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, así que la exclusión mencionada anteriormente podría no aplicarse a usted.

Vínculos a otros sitios

Como un recurso útil para nuestros visitantes, Galderma proporciona vínculos a otros sitios web. Ciertos vínculos pueden conducir a recursos localizados en servidores de terceros sobre quienes Galderma no tiene control. Galderma no hace ninguna declaración ni ofrece ninguna garantía sobre la precisión de cualquier sitio web vinculado a este sitio web. Los vínculos a otros sitios web se ofrecen solo como una conveniencia para los usuarios de este sitio web.

Información no confidencial

Si un visitante de este sitio web responde con información, incluida la retroalimentación, tal como preguntas, comentarios, sugerencias o ideas (sin excluir la información personal que lo pueda identificar) relacionadas con el contenido de este sitio, dicha información no se considerará confidencial y Galderma no tendrá obligación de ningún tipo respecto a dicha información y será libre de reproducir, divulgar y distribuir la información a otros sin limitaciones y de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluido, sin limitarse al desarrollo, a la fabricación y a la comercialización de productos que incorporen dicha información.

Jurisdicción

Cualquier controversia o reclamación que surja de o que tenga relación con el uso de este sitio web será regida por la legislación suiza y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Suiza.